CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., 22 de enero.-Ante la mirada atónita de una niña de 10 años, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, propietario de una peluquería, y uno de sus clientes fueron asesinados a balazos por solitario sujeto que entró sorpresivamente a la negociación y que les disparó en repetidas ocasiones con un arma de fuego, cuando el primero afeitaba al segundo; el cliente murió dentro de la peluquería, en tanto que el propietario camino al Hospital.
Los hechos que costaron la vida de estos dos hombres, se registraron esta tarde, en el interior de una peluquería, ubicada en calles de la colonia Luís Echeverría, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a los que se pudo observar en un video, el peluquero afeitaba la barba de uno cliente, cuando fueron sorprendidos por solitario sujeto que sin mediar palabras saco un arma de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.
Consumada la agresión, el presunto homicida tranquilamente salió caminando para darse a la fuga en compañía de otro individuo que lo esperó afuera.
Debido a que una niña fue mudo testigo de los hechos y espantada comenzó a gritar su madre llegó al lugar para saber que estaba pasando y al darse cuenta de los sucedido, salió corriendo con su pequeña hija y enseguida pidió el auxilio de una ambulancia y dio parte de lo sucedido a la policía.
Minutos más tarde cuando paramédicos de Protección Civil y policías llegaron descubrieron el cliente ya estaba muerto, en tanto que el propietario de la peluquería todavía estaba vivo, pero como su estado de salud era grave trataron de llevaron a un hospital para que recibiera atención médica, pero ya no fue necesario, pues en el camino también murió.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías estatales y municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Policías ministeriales ya analizan los videos de las cámaras de seguridad del negocio, a fin de identificar al presunto homicida para buscarlo y detenerlo y con ello resolver este caso.
JLP