La madrugada de este sábado fue ejecutado un hombre al interior de los pasillos de la Central de Abastos de Iztapalapa, el crimen quedó registrado por cámaras de videovigilancia del lugar sin que hasta el momento se tenga reporte de personas detenidas.
Con disparos de arma de fuego el solitario hampón acabó con la vida de un hombre durante los primeros minutos de este sábado, luego del ataque directo, el homicida escapa del lugar del crimen ocurrido en inmediaciones del pasillo X-W.
El atentado quedó registrado por cámaras de seguridad de ese centro de abasto, en la videograbación se observa a la víctima detenerse en la entrada de un local para revisar su teléfono celular.
De un momento a otro, a sus espaldas, aparece un solitario sujeto que desenfunda un arma corta y dispara en al menos dos ocasiones contra la víctima, quien se desvanece de manera inmediata.
Tras los disparos, comerciantes del lugar entran en pánico, uno de estos que se encontraba cerca de la víctima corre en dirección contraria del pistolero para ponerse a salvo. Otro grupo de locatarios se refugia al interior de un comercio.
JLP