ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Mex., 28 de febrero.- Alrededor de las 11 de la mañana la señora Victoria "N" arribo a las instalaciones del Palacio de Justicia de Atizapán para entrevistarse con el Secretario Técnico y tratar todo lo relacionado con el asunto de su hija de cuatro años de edad, quien fue víctima de abuso sexual por parte de su tío, quién por una decisión del Juez Juan Manuel Alejandro Martínez fue absuelto de dicho delito y obtuvo su libertad.
"No confío en las autoridades, pero espero que en esta reunión haya una respuesta de las mismas autoridades y se le haga justicia a mi hija", dijo la señora Victoria en entrevista con los medios de comunicación que ya la estaban esperando.
- También puedes leer: Inicia carril reversible sobre Av. Constituyentes por obras de la Línea 3 de Cablebús
Ayer, agregó, “durante el plantón que realizamos sobre el periférico norte, a la altura del Naucalli, el secretario técnico de los juzgados de Atizapán entabló comunicación vía telefónica conmigo para tener el día de hoy un diálogo en sus oficinas, llegar a acuerdos y darle una solución al problema con mi hija”.
Pide justicia para su hija
Es por eso, agregó, “que en este momento me presento, como lo acordamos, para que le dé lectura al documento que dio a conocer ayer el Tribunal de Justicia del Estado de México a los medios de comunicación en torno al caso de mi hija y me explique con lujo de detalles los argumentos que tuvo el Juez para dejar en libertad al agresor”.
Espero, señaló, “que en esta reunión no haya malos manejos, ni influyentismos, ni abuso de autoridad y que las autoridades del poder judicial ahora si actúen legalmente y le hagan justicia a mi hija, tengo la esperanza de que así suceda”.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Fueron dos largos años de proceso, yo confiaba en que el Juez Juan Manuel Alejandro Martínez hiciera justicia, pero no fue así, por eso ahora no confío en las autoridades del poder judicial.
Sin embargo, agregó, “ahora tengo la Esperanza de que se le haga justicia a mi hija para poder confiar de nueva cuenta en que nuestras autoridades si hacen bien si trabajo, no se dejan sobornar ni hacer valer influyentismos y le hagan justicia a mi hija, por eso estoy aquí y no voy a desistir hasta que se haga justicia”.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem