Amanalco.- Dos hombres murieron ahogados y una mujer resultó gravemente lesionada, luego de que por el exceso de velocidad, la camioneta en que viajaban se volcó y al salirse de la carretera cayó dentro de un canal de aguas negras.
El accidente que costó la vida de estos dos hombres, hasta el momento desconocidos se registro la noche del martes, sobre la carretera que conduce al poblado de San Andrés Nicolás Bravo, en la comunidad de Tepehuajes, en este municipio.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, por la zona circulaban los ahora occisos a bordo de una camioneta Ford, tipo pick up de color roja, cuando en un descuido, por el exceso de velocidad con que iba, el conductor perdió el control de la unidad, zigzagueó varios metros y al salir se de la carretera cayó en un canal de aguas negras.
Debido a que los tripulantes de la camioneta quedaron inconscientes por los golpes recibidos, ya no pudieron salir de la camioneta y cuando paramédicos de Protección Civil y del H. cuerpo de bomberos llegaron para brindarles ayuda y sacar la camioneta, ya era tarde, pues dos hombres que viajaban en la unidad ya habían muerto ahogados, en tanto que una mujer fue rescatada viva y trasladada a un hospital de la zona para que recibiera la atención médica necesaria.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al tomar conocimiento del trágico accidente, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.
Peritos en tránsito terrestre de la FGJEM ya realizan los trabajos correspondientes, a fin de determinar con exactitud cuáles fueron las causas que originaron el accidente y deslindar responsabilidades.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem