ATIZAPAN DE ZARAGOZA, Mex., 24de Mayo.- Siguen apareciendo restos óseos sepultados en la casa de presunto feminicida serial, suman más de mil, por lo que la FGJEM informó que podrían ser más de 30 las mujeres que asesinó y descuartizó este sujeto. En Tanto la policía busca información de tres de las víctimas del presunto feminicida que trabajaban en el bar El Barrigón
Peritos en criminalística, fotografía, antropología trabajan a marchas forzadas con pruebas de ADN para saber a quienes pertenecían los restos óseos encontrados dentro de la casa.
LEE TAMBIÉN: Duda Fiscalía que feminicida serial de Atizapán haya actuado solo
La Fiscalía mexiquense mantiene la idea de que esté sujeto para cometer sus atrocidades, contó con la complicidad de alguien, pues resulta difícil que haya actuado solo, pues por su edad a penas y podía caminar y moverse con libertad.
Ante está presunción, elementos de la policía de investigación, ya investigan el entorno social de Andrés "N", para conocer a sus amigos cercanos o con quién solía juntarse para tomar y vivir noches de placer, pues entre algunos de estos podría estar su cómplice.
En tanto, peritos, ministerios públicos y policías de investigación continúan con sus trabajos dentro de la casa de este sujeto, en busca de más pruebas y elementos de prueba para presentarlos ante el Juez de la causa y hundir definitivamente al presunto feminicida serial.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Cabellos, huellas dactilares, prendas de vestir y todo lo que se pueda encontrar buscan los elementos de la FGJEM para prestarlos como prueba.
Los nombres de las 29 mujeres que fueron encontrados escritos en una libreta y las credenciales de elector, ya son revisados por elementos de la policía de investigación, quienes buscan a dichas mujeres para saber si están vivas o fueron víctimas de este sujeto.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem