El señor Octavio Pérez, padre del actor aseguró que no se quedará con los brazos cruzados y que buscará justicia. Admitió que la pistola que portaba el actor sí era de su hijo, pero que la bala que le causó la muerte no corresponde al calibre del arma, de la cual tenía permiso para portar.
"Como padre estoy destrozado, no tengo las palabras. Pero ahora va con las autoridades, hasta las últimas consecuencias". Aseguró que su hijo no fumaba marihuana ni era alcohólico como lo dio a conocer en su dictamen pericial la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, a cargo de Alejandro Gómez Sánchez y que su hijo tenía el arma debido a la inseguridad en el país.
LEE TAMBIÉN: AMLO promete intervenir para esclarecer el caso de Octavio Ocaña
INTERVENDRÁ EL GOBIERNO FEDERAL
El gobierno federal intervendrá en el caso del actor Octavio “N”, conocido por interpretar a "Benito" en la serie "Vecinos", quien murió a causa de un disparo de arma de fuego en la cabeza al interior de una camioneta que conducía tras una persecución con policías del municipio de Cuautitlán, el Estado de México.
El presidente Andrés Manuel López Obrador habló del tema en la conferencia mañanera donde textualmente dijo: “esto del joven que perdió la vida (Octavio Ocaña), hay que ver las causas. Me enteré que el papá pidió que interviniéramos, lo vamos a hacer; ya le di instrucciones al secretario de Gobernación para que se comunique con el papá del joven y que se revise todo el caso, que ayudemos”, comentó el jefe del Ejecutivo Federal.
Destacó que, aunque se trata de una investigación que tiene que ver con el Estado de México, “el gobierno federal participará siendo respetuosos de las investigaciones que se han hecho”, porque dijo que, hay buena relación con el gobernador Alfredo del Mazo y se atenderá a la familia.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem