De milagro salvó la vida un hombre que, presuntamente, se arrojó al paso de un convoy del Sistema de Trasporte Colectivo Metro en la estación Hidalgo, al recibir solo un fuerte golpe en la cabeza por lo que fue trasladado al hospital.
Fue al interior de la estación de la línea azul que un hombre esperaba la llegada del tren detrás de la línea, junto a otros usuarios.
También te puede interesar: Tres estudiantes de secundaria se intoxican al inhalar sales químicas en la San Rafael
Pero cuando notó que el transporte se acercaba, sin dudar trató de saltar justo frente a él, desafortunadamente para él, falló al momento de dar el salto pues solo chocó contra el convoy y quedó tirado sobre las vías.
De inmediato uniformados adscritos al Metro dieron aviso a las autoridades correspondiente y pidieron a los usuarios desalojar el andén.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM acudieron al llamado para brindar los servicios pre-hospitalarios al hombre que se hallaba inconsciente, tras una rápida revisión lo diagnóstico con fuerte traumatismo craneoencefálico, por lo que tras estabilizarlo fue llevado de emergencia al Hospital Balbuena para su pronta atención especializada.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado