Servicios de emergencia auxiliaron a una usuaria de la Línea 2 de Metro, luego de que, durante su recorrido, se percató que en una de sus muñecas presentaba una picadura, al parecer, de un escorpión que accidentalmente portaba en su bolsa.
Fue durante la tarde del miércoles seis de noviembre que en la estación San Cosme de la Línea 2 del Metro, una mujer se aproximó a personal de la Policía Bancaria e Industrial ubicados en el área de torniquetes.
También te puede interesar: Asesinan a un hombre mientras miraba un juego de frontón en Tultitlán
La mujer quien se identificó como Diana de 40 años de edad, refirió a personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que mientras viajaba dentro de un vagón, comenzó a sentir una fuerte picazón en su mano izquierda.
Mientras el malestar avanzaba e incluso su brazo comenzaba a acalambrarse, la mujer se percató que dentro de una bolsa que ella portaba, se encontraba un pequeño alacrán, posiblemente, causante de la peligrosa picadura.
Junto con la bolsa y el alacrán, la mujer se aproximó a solicitar auxilio a personal policiaco, mismos que la trasladaron al módulo del Inspector Jefe de Estación, mientras se solicitaba de emergencia la presencia en el lugar de una ambulancia.
Al lugar arribó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes, tras brindar los primeros auxilios a la víctima, la trasladaron de emergencia a la Clínica Hospital de Especialidades Toxicológicas Venustiano Carranza.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem