Motosicarios ejecutaron a tiros a una mujer comerciante e hirieron de gravedad a su hijo cuando vendían quesadillas en calles de la colonia Ejidos de San Pedro Mártir en la Alcaldía Tlalpan. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.
Los primeros reportes dieron a conocer que la señora Mago, como la conocían sus vecinos, y su hijo salieron a vender quesadillas en su puesto callejero como cada noche sobre calle Ojo de Agua casi en su esquina con Azalea.
Lee también: Caso Octavio Ocaña: FGJEM debe practicar nuevos peritajes
Mientras las horas avanzaban, cuando el reloj marcaba minutos antes de las 23:00 horas del domingo, dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron hasta el pequeño puesto sobre la banqueta y sin mediar palabra dispararon en contra de ambos, para después huir a toda velocidad del sitio.
Habitantes de la zona que escucharon las detonaciones llamaron al número de emergencia 911 para reportar los disparos, por lo que hasta el punto se dio una intensa movilización policíaca.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Cuando los uniformados arribaron al punto observaron a la mujer tirada en el suelo sobre un charco de sangre y a su hijo a un costado también con heridas por lo que solicitaron apoyo médico, paramédicos atendieron a ambos, pero desafortunadamente las balas que se incrustaron en el cuerpo de Mago, le arrebataron la vida al instante, su hijo fue estabilizado y trasladado hasta un hospital de la zona donde se debate entre la vida y muerte .
La zona fue acordonada y resguardada por los efectivos mientras peritos de la fiscalía recolectaban al menos cuatro casquillos en la escena del crimen para después hacer el levantamiento del cuerpo para llevarlo hasta el anfiteatro correspondiente.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem