Deprimido por la soledad en que vivía, un hombre de 40 años de edad, trastornado por los efectos del alcohol, se quito la vida, al colgarse con un lazo al cuello, en el interior de un cuarto que rentaba.
Al parecer este hombre ya tenía varios días de muerto, pues al momento del hallazgo, su cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición.
El cadáver de este hombre, identificado como David "N", de 40 años de edad fue encontrado en el interior de un cuarto que rentaba, ubicado sobre la calle de Santa Cruz, en la colonia Lomas de Tepeolulco, en este municipio.
Verónica “N”, de 45 años de edad, quien le rentaba el cuerpo al ahora occiso, dijo a la policía que desde hace tres meses le rentaba el cuarto al occiso, quien vivía solo y era muy tranquilo, pero eso si le gustaba tomar mucho y cuando esto sucedía normalmente le manifestaba que estaba harto de vivir solo y que su familia lo haya abandonado por borracho, manifestándole en muchas ocasiones que por eso ya no deseaba vivir.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Esta mañana, dijo la señora, debido a que ya tenía varios días sin ver al señor David y percibió que de su cuarto salía un fuerte olor fetidico, ante la sospecha de que podía estare muerto dio parte a las autoridades policíacas y cuando policías estatales llegaron al cuarto en compañía del MP y abrieron la puerta confirmaron que David ya estaba muerto y que al parecer se había suicidado, pues estaba colgado.
Ante tal situación el MP ordenó a elementos de la SSEM que acordonaran toda la zona y al iniciar con sus primeras inspecciones oculares informó que el occiso ya tenía al menos una semana de muerto, pues su cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición, además de que al parecer se había suicidado, pues a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo.
Sin embargo, dijo el MP, serán los peritos y el médico legista quienes determinan si este hombre en verdad se suicidó o si pudo ser asesinado, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem