Un hombre de aproximadamente 45 años de edad perdió la vida, esta tarde, luego de que al circular con aparente exceso de velocidad perdió el control de su auto y se impacto brutalmente de frente contra un árbol.
El accidente que costo la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registró sobre la carretera Texcoco-Lechería casi frente a las instalaciones de la Universidad de Chapingo, en el poblado de Boyeros, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba por la zona, con aparente exceso de velocidad, a bordo de un automóvil Ibiza de color gris, cuando en un aparente descuido, perdió el control de la unidad y se fue a impactar con un árbol.
Te recomendamos: Caen 3 integrantes del CJNG en posesión de droga en Acambay
A consecuencia del impacto, el auto quedó completamente despedazado en la parte de enfrente y el desafortunado hombre gravemente lesionado, atrapado entre los hierros retorcidos de la unidad, por lo que automovilistas que circulaban por la zona de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.
Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los golpes y fracturas que sufrió en varias partes de su cuerpo.
Al tener conocimiento del accidente, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Puedes leer: Pierde la vida motociclista tras derrapar en Coacalco
Peritos en tránsito terrestre de la FGJEM ya iniciaron con los trabajos correspondientes, a fin de determinar con exactitud cuáles fueron las causas que originaron el accidente y sí el occiso iba en estado de ebriedad, lo anterior para deslindar responsabilidades.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem