La madrugada de este miércoles, se registró una explosión alrededor de las 02:00 horas en el local de una tortillería ubicado en el primer cuadro de Alcaldía en calle Ocampo, entre Av. Veracruz y Av. México, a causa de una fuerte acumulación de gas derivado de una fuga en una tubería del tanque estacionario.
Al lugar acudieron de inmediato elementos de Protección Civil, Policía Auxiliar, Policía de Sector, Bomberos y el Alcalde Adrián Rubalcava quien encabezó los trabajos y recorrió el lugar de los hechos atendiendo de manera personal a los vecinos.
No se registró ninguna pérdida humana sólo daños materiales a la misma tortillería, y una persona con lesiones menores, quien fue atendida en el lugar por personal de protección civil.
La tortillería presentó daños en la totalidad de sus muebles, hubo daños menores a tres los locales cercanos, una tienda de ropa, una carnicería y una verdulería, los cuáles presentaron averías en las cortinas metálicas.
Al lugar arribó personal de la fiscalía para realizar el peritaje correspondiente. Autoridades de la Alcaldía colocaron sellos de suspensión de actividades por protocolo de seguridad y evitar el ingreso de personas a los locales.