La Paz, Estado de México.- Desesperado porque por más intentos que hacía no podía superar su adicción a la droga y al alcohol, un joven de 19 años de edad se quitó la vida al colgarse con un lazo al cuello a una de las vigas del techo de su domicilio.
Los hechos que costaron la vida de este joven, identificado como Julio Alberto “N”, se registraron minutos antes de las 6 de la mañana de este martes, en el interior de su domicilio, ubicado sobre la calle Presa del Sordo, en la Unidad Habitacional Floresta, en el municipio de La Paz, Estado de México.
Te puede interesar: Interpol solicita ficha roja contra el escritor Andrés Roemer
Blanca Estela “N”, tía del ahora occiso dijo a la policía que esta mañana al entrar a la casa terrible sorpresa se llevó cuando lo encontró colgado con un lazo al cuello a una de las vigas del techo.
Todavía con la esperanza de que su sobrino aún viviera, la angustiada mujer pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia, aunque cuando paramédicos de Protección Civil llegaron ya era demasiado tarde, pues ya había muerto.
La mujer, dijo que su sobrino era adicto al alcohol y a las drogas y que por esta causa se encontraba sumamente desesperado, ya que por esfuerzos que hacía no podía superar el vicio, por lo que no descartó que esta haya sido la causa por la que se quitó la vida.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en la casa, donde una vez que practicó las primeras inspecciones oculares informó que no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo al ahora occiso, únicamente un surco en el cuello que evidenciaba un suicidio.
Sin embargo, dijo el MP serán los resultados de los peritajes y la necropsia de ley los que determinen con exactitud cuáles fueron las causas que originaron su muerte y si en verdad se suicidó o si pudo ser asesinado, lo anterior para deslindar responsabilidades.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem