El incendio de una vivienda en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, provocó pánico y desesperación en un hombre que no dudó en arrojarse desde un tercer piso para salvar su vida. Él fue llevado a un hospital para su pronta atención médica especializada.
Así logró salvarse este hombre, quien vive de milagro; sin embargo, se encuentra internado en un hospital, donde los médicos señalan que su estado de salud es grave, pero estable.
Te puede interesar: Resultan 8 personas heridas por flamazo en restaurante en el Centro Histórico
Durante las primeras horas de la mañana, una nube de humo comenzó a salir desde uno de los departamentos ubicados en el cruce de República de Cuba y República de Chile, perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.
Tras el reporte a través del 911 por parte de vecinos, hasta el punto se movilizaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC para evacuar a los comerciantes y transeúntes que cruzaban por el punto, así como para realizar un perímetro que permitiera el rápido acceso al personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.
El incendio que al parecer se originó en la habitación del hombre, lo llevó a salir por la ventana para escapar de las llamas y el calor abrazador.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
A través de videos difundidos en las redes sociales se pudo ver el momento exacto en que el sujeto que se encontraba en el borde de la ventana se soltó y cayó varios metros de espalda contra el pavimento, mientras los gritos desesperados y de asombro se escuchan de fondo.
La víctima fue atendida por socorristas, quienes, tras estabilizarlo, lo trasladaron a un hospital cercano donde médicos ya lo esperaban para atender sus heridas.
El fuego fue sofocado por los bomberos y peritos ya investigan que fue lo que inició el fuego en el cuarto del apartamento.
A fin de conocer los motivos reales por los que se originaron las llamas, peritos en siniestros de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México analizan algunas muestras tomadas en el lugar del incendio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem