Ciudad de México.- A cenizas quedo reducida u a bodega donde se almacenaban maderas y otros materiales inflamables luego de que, presuntamente un cohete cayera al interior e iniciará el fuego que provocó alarma entre los vecinos de la Colonia Santo Tomás.
Serán los dictámenes periciales en siniestros que realice la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México los que determinen los motivos reales por los que ocurrió este voraz incendio que dejó pérdidas materiales millonarias.
Al rededor de las 16:30 horas una bodega de muebles se incendió a causa, presuntamente, de fuegos artificiales en la calle 3a. Privada de Santo Tomás en la alcaldía Azcapotzalco.
Según los vecinos de la colonia el fuego se originó cuando personas jugaban con cuetes y la bodega que contiene madera, hule espuma y otros materiales de rápida inflamación recibieron una pequeña chispa.
Colonos salieron a auxiliar a los trabajadores de la bodega para apagar el incendio mientras otros llamaban a emergencias.
La bodega que abarca toda la cuadra tuvo pérdidas considerables debido a la rápida propagación del fuego.
Elementos del Heroico Cuerpo de bomberos acudieron con dos pipas a apagar el incendio apoyados por uniformados que resguardaron el lugar para evitar que vecinos se acercaran al lugar.