Un balazo en la cabeza le cortó la vida de manera instantánea a un hombre en el cuarto de cocina de su domicilio, localizado en la Colonia Barrio Norte en la Alcaldía de Álvaro Obregón.Junto al cuerpo, el o los homicidas dejaron un recado que decía que por meterse con una vieja.
Ello, hace pensar a los investigadores de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México que el crimen se debe a una venganza de tipo pasional; sin embargo, las pesquisas continúan, a fin de aclarar este asesinato.
Fue la mañana de este lunes cuando la familia de Gerardo “N” lo encontró en el área de cocina de su domicilio, ubicado en las calles Árbol y Díaz Ordaz de la citada colonia.
Los familiares del ahora occiso pidieron auxilio a sus vecinos, mismos que a través de la línea telefónica informaron de ello a la policía y a personal de los cuerpos de socorro.Cuando los paramédicos arribaron al lugar revisaron el cuerpo de este hombre de 44 años de edad, el cual presentaba una herida de fuego en la cabeza, con entrada por la nuca y salida por la frente.
El cuerpo estaba boca abajo y no había huellas de violencia, por lo que se presume que, tras ser sorprendido por él o los homicidas, lo llevaron a ese lugar y ahí, le dispararon a quemarropa con un arma de fuego.Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acordonaron la escena del crimen, en tanto que peritos en criminalística, balística, fotografía y medicina forense se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.
Una vez que los investigadores recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este asesinato, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en la Alcaldía de Álvaro Obregón.
ADM