Envuelto en cobijas, fue encontrado el cadáver de un hombre sobre calle Cerro de la Rinconada, la mañana de este martes, dentro de la colonia Arturo Jiménez Cantú, dicen que era taquero y desapareció desde ayer.
Fueron los habitantes de la zona quienes vieron el cuerpo envuelto en cobijas y, al tratar de identificar si se trataba de una persona, se percataron de que era un hombre sin vida con dos disparos en la cabeza y llamaron a la Policía Municipal para reportar los hechos.
- TE RECOMENDAMOS: “La calle no es albergue”. Migrantes vuelven a invadir Plaza Giordano; vecinos piden su retiro
La imagen de la víctima pronto fue identificada por los familiares, mediante las fotos que los vecinos subieron a los grupos de colonos, entonces, supieron que se trataba de Rodolfo, un taquero del que su familia no tenía conocimiento desde el lunes.
Una camioneta fue vista pasar por el lugar en distintas ocasiones
Testigos de las calles aledañas, aseguran que una camioneta pasó varias veces por el mismo lugar antes de tirar el cuerpo alrededor de las 9:00 horas, para después, emprender la huida y dejar el vehículo, propiedad de la víctima, abandonado más adelante, donde uno de los familiares lo encontró abierto y sin las pertenencias que siempre llevaba.
La familia se dio cita en la esquina de Cerro la Rinconada y Cerro Tlalayote, donde el perímetro ya estaba acordonado, para identificar el cuerpo de Rodolfo ante los policías y, posteriormente, reclamarlo en el anfiteatro local.
Alarmante los índices de violencia en Tlalnepantla
Las versiones de sus allegados, afirman que desde ayer salió sin dar explicaciones y, a la hora de intentar localizarlo no tuvieron éxito, por lo que comenzaron a temer lo peor y decidieron llegar a la zona donde se reportó el encobijado.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El cadáver fue trasladado para proceder con las pruebas de ley a integrar el resultado en la respectiva carpeta de investigación, en tanto, las autoridades ampliarán las indagatorias para dar con el móvil del asesinato, así como con los responsables.
El día de hoy, comerciantes, transportistas y dirigentes vecinales de Tlalnepantla llevaron a cabo un plantón frente a oficinas de la sede de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en San Juan Ixhuatepec, para protestar por el incremento de violencia en el municipio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem