Un hombre fue perseguido, alcanzado y asesinado de cuatro balazos en calles de la Colonia 7 de Noviembre en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Durante la intervención de la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, dos presuntos implicados en el crimen fueron detenidos y remitimos ante las autoridades ministeriales y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Las primeras investigaciones de los encargados de las pesquisas señalan que el asesinato se debe a una agresión directa; sin embargo serán los avances de las indagaciones los que determinen las causas reales por los que fue ultimando.
Los primeros reportes de la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señalan que el ahora occiso, quien presuntamente se dedicaba a la reparación de automóviles, fue perseguido, alcanzado y asesinado de cuatro balazos.
El cuerpo de este hombre quedó tendido en el cruce de la avenida Ferrocarril Industrial y Norte 50 “A”, colonia 7 de Noviembre en la Alcaldía Gustavo A. Madero.
Cometido la agresión, los responsables se dieron a la fuga. Algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de la policía y de los cuerpos de socorro. Nada pudieron hacer los paramédicos debido a que cuando revisaron el cuerpo diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Al mismo tiempo policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México implementaron un operativo en la zona y por calles de la Colonia San Juan de Aragón detectaron a dos sospechosos mismos que fueron detenidos y remitidos ante las autoridades ministeriales donde se encuentran bajo investigación y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Las investigaciones de las autoridades ministeriales y periciales continúan a fin de aclarar este asesinato que tiene tintes de venganza relacionada con el crimen organizado que opera en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem