De varios balazos fue asesinado al interior de su camioneta el dueño de una carnicería, luego de presuntamente negarse a ser asaltado en las inmediaciones de la colonia Felipe Ángeles, en la alcaldía Venustiano Carranza. El homicida escapó del sitio.
Y es que, testigos de los hechos dieron a conocer que minutos después de las 04:30 horas de la madrugada, el hombre acaba de salir de su local y abordo su camioneta Suzuki color azul que se encontraba estacionada sobre Calle Aluminio casi en su esquina con Congreso de la unión.
TE PUEDE INTERESAR: Rechaza Sheinbaum estar detrás de supuesta campaña negra contra Monreal
De pronto, su verdugo quien ya lo vigilaba desde las sombras ayudado por la oscuridad de la noche, se acercó hasta el auto para exigir el dinero al hombre a punta de cañón, pero ante la negativa del carnicero el criminal descargó su arma en su contra para después huir a toda velocidad.
Una llamada al número de emergencia 911 reportando los disparos, movilizó a elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC hasta el punto, quienes observaron al hombre ensangrentado en el asiento del conductor, por lo que solicitaron apoyo médico.
Aún cuando paramédicos brindaron los primeros auxilios, nada pudieron hacer pues las balas que hicieron blanco en su cuerpo lo privaron de la vida casi al instante.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informad
Así que se procedió a pedir la presencia de los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes arribaron a la escena del crimen y recabaron las primeras evidencias que ayuden a esclarecer este asesinato.
Posteriormente, el MP ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de ley y después pueda ser reclamado por sus familiares.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem