Esta mañana vecinos de la colonia Consejo Agrarista Mexicano, en la alcaldía Iztapalapa, se llevaron una terrible sorpresa al hallar el cadáver de un sujeto debajo de una camioneta en la calle Insurgentes.
TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan de siete tiros a sujeto en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc
De acuerdo con los primeros reportes, durante la madrugada de este jueves, al parecer el hoy occiso fue interceptado por otro individuo sobre la calle Insurgentes, casi esquina con Jesús Garibay, e inició una pelea.
Durante el pleito, el agresor presuntamente sacó un arma punzocortante, con la cual hirió en por lo menos dos ocasiones a quien respondía al nombre de Rafael "N", de 37 años de edad.
El cuerpo del sujeto que, a decir de los vecinos contaba con varios tatuajes, el más visible de ellos ubicado en el pómulo derecho, quedó tendido frente a una camioneta, afuera de un domicilio con fachada en color azul.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, así como integrantes del cuerpo de Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), llegaron al lugar a atender la petición de auxilio.
La víctima se encontraba con medio cuerpo debajo de una camioneta azul y el resto hacia la calle, cuando lo revisaron los servicios de rescate, corroboraron que la víctima presentaba varias puñaladas, las cuales, al parecer le quitaron la vida.
Por ello, peritos de la FGFJCDMX realizaron las diligencias de rigor para recabar pruebas que ayuden al esclarecimiento de este crimen.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Posteriormente, policías recabaron testimonios de los vecinos para ayudar a las investigaciones, pero se mostraron algo herméticos, algunos, incluso, dijeron que no conocían a la víctima.
Después, el MP dio la orden para levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley y conocer las causas del fallecimiento de este hombre.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem