Un joven fue asesinado a balazos mientras andaba en la parranda bebiendo en un puesto de micheladas, en calles de la colonia Barrio Los Reyes, Iztacalco.
Luego de llevar dos días de parranda, el joven llegó en su moto a un puesto de miches, ubicado en las calles Fernando Revilla e Ignacio Bustamante, donde se tomó varias chelas.
Pasaron los minutos y al lugar llegaron cuatro sujetos, con quienes de pronto comenzó una discusión, tras intercambiar insultos uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones, cayendo al suelo de forma agónica.
El agresor y sus amigos escaparon al ver a su rival en el suelo, quien después de varios minutos de agonía, falleció al recibir tres balazos; uno en la espalda, otro en un muslo y uno más en una rodilla.
Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía capitalina, quienes recabaron las primeras evidencias en la escena del crimen, así como nueve casquillos percutidos.
Más tarde, gracias a las cámaras del C2, se logró ubicar al presunto homicida, cuando caminaba por Canal Nacional y Congreso de la Unión, en la colonia Santa Anita, por lo que elementos policiacos se dirigieron al punto y lo detuvieron. Al realizarle una revisión, se le encontró un arma de fuego corta, presuntamente con la que habría asesinado al joven en el puesto de chelas.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al presentarlo ante el MP, se supo que el detenido cuenta con cinco ingresos a prisión por el delito de robo en distintas modalidades
En las próximas horas, un juez determinará su situación jurídica.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem