VALLE DE CHALCO, Méx., 14 de Febrero.- Con dos disparos de arma de fuego en la cabeza y el rostro fue ejecutado un hombre y su cuerpo abandonado a la orilla de un canal, en la colonia Darío Martínez I Sección, en Valle de Chalco, Estado de México.
Los encargados de las investigaciones presumen que el crimen fue cometido por gente ligada a la delincuencia organizada; sin embargo, serán las pesquisas las que determinen los motivos por los que fue ultimado.
LEER TAMBIÉN: De un balazo en la cabeza lo ejecutan compañeros de parranda, en Teoloyucan
Esta mañana fue descubierto el cadáver del hombre a un costado del canal conocido como Acapol, ubicado en avenida Toluca, esquina calle Pascual Ortiz Rubio, colonia Darío Martínez I Sección.
El cuerpo quedó tendido entre pasto y arbustos secos, tenía dos heridas de arma de fuego, una en la cabeza y otra en el rostro, las cuales le cortaron la existencia de manera instantánea.
La escena del crimen fue acordonada por policías municipales, en tanto que peritos y el Ministerio Público realizaron la inspección ocular y tras levantar toda evidencia que los lleve al esclarecimiento del crimen, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios del Estado de México, donde se continúa con las pesquisas para identificar a la víctima, así como para localizar y detener a los responsables.