Avanzan las investigaciones para aclarar el asesinato de las dos mujeres venezolanas en solitario paraje del pueblo de Topilejo, en Tlalpan; ello, debido a que fue hallado el automóvil en el que fueron trasladadas hasta el lugar donde luego de ultimarlas, las quemaron.
El automóvil fue localizado por agentes de la policía del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México en calles de la Alcaldía Benito Juárez. Fue ahí, donde, se presume que los autores materiales abandonaron el vehículo modelo Logan Renault de color blanco.
También te puede interesar: Vinculan a proceso a Víctor Hugo “N”, “El Huguito”, presunto líder de la Unión Tepito
Fueron agentes de inteligencia los que logaron localizar el automóvil en el que los autores materiales se llevaron a las dos jóvenes venezolanas, identificadas como Stephany y Susej, a la zona boscosa de Topilejo para asesinarlas a balazos y luego quemarlas.
Este automóvil es revisado por peritos en detección de huellas dactilares y otros especialistas para obtener evidencias que los lleve al esclarecimiento del asesinato de las dos amigas venezolanas, quienes, de acuerdo con las investigaciones, fueron víctimas de gente ligada a la delincuencia organizada, especializada en la trata de personas que opera en la zona de Sullivan.
Los encargados de las pesquisas tienen identificada ya a una pareja, como los autores intelectuales del doble crimen contra las jóvenes venezolanas, por lo que les siguen la pista para ser detenidos y llevados a prisión.
Al mismo tiempo buscan a los autores materiales del asesinato de Stephany y Susej, quienes se presume forman parte del grupo delictivo dedicado a la trata de personas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem