Una presunta venganza de gente ligada a la delincuencia organizada fue cometida en contra de dos hombres y una mujer en un andador de la colonia Lomas de Becerra en la Alcaldía de Álvaro Obregón considerado como punto de venta de droga. A las víctimas las hincaron y a quemarropa las ejecutaron de un balazo en la frente.
Una de las víctimas fue identificada como José Benito “A”, de 43 años de edad. En la escena del triple crimen una mujer resultó lesionada, sin que ameritara hospitalización, por lo que fue detenida y remitida ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación para Homicidios de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México donde se continúa con las pesquisas.
Durante la inspección ocular, los investigadores hallaron ocho casquillos percutidos de arma de fuego calibre .9 milímetros y una ojiva; evidencias que son analizadas en los laboratorios de la Coordinación General de Servicios Periciales de la FGJCDMX.
De acuerdo a lo asentado en la Carpeta de Investigación CI-FIEDH/2/UI-1 C/D/00059/02-2021, durante la madrugada se escucharon varias detonaciones de arma de fuego por lo que al salir descubrieron que en el Andador Héroes de Chapultepec esquina con Andador 3 de Mayo, Colonia Lomas de Becerra, Alcaldía Álvaro Obregón hallaron los cuerpos de tres personas, las cuales presentaba heridas de arma de fuego en la frente.
Por la posición de los cuerpos, los encargados de las investigaciones presumen que los dos hombres y la mujer fueron sometidos, hincados y tras colocarles una pistola en la frente, les dispararon para así ultimarlos en ese lugar, considerado como punto de venta de droga, de acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Los reportes policiacos señalan que el primero de los ahora occiso se encuentra como desconocido y, es de entre 55 y 58 años de edad, el cual se encontraba en posición sedente, sobre sus piernas genuflexionadas; vestía camiseta de color blanco manchada por el frente de sangre, chamarra azul, pants deportivo de color negro con franjas color blanco, tenis de color blanco; a simple vista se le aprecia una lesión en el centro de la frente por disparo de arma de fuego.
El occiso dos es una femenina de entre 30 y 33 años de edad, la cual se encontraba en posición decúbito lateral izquierdo, con los miembros superiores e inferiores en flexión; misma que vestía suéter de color rojo, pantalón de mezclilla de color azul, con un suéter de color azul amarrado a la cintura, y calzaba unas sandalias de plástico color azul.
Por lo que se refiere a la tercera persona ejecutada, ésta fue identificada como José Benito “A”, de 43 años de edad, el cual también presenta una herida de arma de fuego en la cabeza.
La persona lesionada fue identificada como Carolina “R”, misma que dijo a la policía que durante su hermano salió de su domicilio durante la madrugada y al escuchar detonaciones de arma de fuego salió de su domicilio que se encuentra a dos calles y, le avisan que al parecer su familiar está muerto, por lo que acude al lugar reconociendo al occiso como su hermano. Refiere que desconoce de los hechos, solo sabe que su hermano había salido a la calle.
Al lugar acudieron autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación, los cuales encontraron ocho casquillos percutidos de arma de fuego calibre .9 milímetros y una ojiva; evidencias que son analizadas por los peritos.
Las investigaciones continúan a fin de aclarar este triple crimen que, fue cometido en un punto de venta de drogas, de acuerdo a los informes de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem