Con un alambre en el cuello un hombre de 36 años de edad, intentó arremeter contra su vida al pretender arrojarse de una torre de energía ubicada en la colonia Jalalpa El Grande en la alcaldía Álvaro Obregón.
Fueron los Policías Auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quiénes evitaron el trágico desenlace, una vez que fueron notificados de lo que estaba ocurriendo.
Al parecer los problemas maritales con su pareja, lo orillaron a tomar la drástica decisión, por lo que, sin pensarlo subió a la torre con el propósito de terminar con su vida.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Los hechos se registraron cuando los oficiales de la Policía Auxiliar (PA), realizaban patrullajes preventivos en la avenida Díaz Ordaz y Comalteco, y una persona les solicitó apoyo, al tiempo que le señalaba a un hombre que subía a la estructura de luz y amarraba alambre recocido con la intensión de enredarlo a su cuello.
El hombre se apresuró a atarse el alambre al cuello y se lanzó, cuando notó la presencia de los uniformados, por lo que de inmediato, escalaron y en una rápida acción lograron sujetarlo y evitar que perdiera el conocimiento.
Por medio de las técnicas de disuasión, lograron persuadirlo de sus intenciones, lo bajaron de la torre y solicitaron los servicios de emergencia.
Posteriormente llegó una mujer que se identificó como la esposa de la persona rescatada y refirió que se haría cargo de él.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem