Nuacalpan.- Un hombre de 38 años de edad fue asesinado a balazos, luego de que trastornado por los efectos del solvente, sostuvo una discusión y un enfrentamiento a golpes con uno de sus compañeros del escuadrón de la muerte.
Consumado el asesinato, el presunto homicida salió corriendo para darse a la fuga; sin embargo, como esta identificado policías de investigación confiaron en que de un momento a otro será ubicado y detenido.
Los hechos que costaron la vida de este sujeto, identificado como Luis Jonathan "N", de 38 años de edad, se registraron la tarde de este miércoles, en la esquina de la calle Circuito Monterrey y la avenida del Río, en la colonia Colinas de San Mateo, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso inhalaba solventes con varios sujetos, cuando se repente comenzó una discusión y un enfrentamiento a golpes con uno de ellos.
Durante la pelea, dijeron, dicho sujeto sacó de entre sus ropas un arma de fuego para dispararle en repetidas ocasionen.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
A consecuencia de los balazos que recibió el desafortunado hombre cayó herido de muerte, por lo que varios de sus compañeros pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.
Sin embargo, cuando los tripulantes de la unidad PC-103 llegaron y la paramedico Sarai Araujo trató de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.
Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizo las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem