Tultitlán.- Cansado de que constantemente le reclamara por su adicción al alcohol y las drogas y que no trabajara, enfurecido sujeto asesinó a golpes a su propio abuelo.
Cometido el cobarde asesinato, el desequilibrado sujeto, identificado como Juan Eduardo “N”, se dio a la fuga; sin embargo, como resultado de las investigaciones que se realizaron, elementos de la policía municipal de esta localidad, lo ubicaron y detuvieron.
Te recomendamos: "¡Muérdelo!"; Mujeres agreden a perro de la calle en Iztapalapa [Video]
Luego de su captura, dicho sujeto quien el 4 de enero pasado habría causado la muerte a su abuelo, fue vinculado a proceso, después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su presunta responsabilidad en el citado asesinato.
La indagatoria de la Fiscalía mexiquense precisó que ese día, tanto la víctima como su nieto identificado como Juan Eduardo “N”, se encontraban en un inmueble de la colonia Ciudad Labor, en el municipio de Tultitlán, donde luego de sostener una discusión por problemas personales, el hoy detenido habría golpeado brutalmente a su abuelo hasta que lo mató.
El presunto homicida fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Tultitlán, quienes lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público para que iniciara la indagatoria correspondiente por el delito de homicidio calificado.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Posteriormente este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde quedó a disposición del Órgano Jurisdiccional, quien lo vinculó a proceso, con plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva justificada.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem