Tras ser atropellado un hombre falleció, él responsable se dio a la fuga

El ahora occiso quien fue identificado por familiares quedó tendido en el asfalto por más de dos horas a la espera de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía,

Karla Rivas | La Prensa

  · lunes 6 de diciembre de 2021

Foto: Karla Rivas / La Prensa

Un hombre falleció luego de ser atropellado por un vehículo particular que se dio a la fuga en calles de la colonia Pedregal de San Nicolás Cuarta Sección, en la alcaldía Tlalpan. Policías realizaron un dispositivo de búsqueda para dar con el responsable.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando el hombre caminaba por el camellón de Avenida Maní esquina con calle Conkal y trató de cruzar la calle, de pronto el conductor de un automóvil que transitaba a exceso de velocidad, no detuvo su andar por lo que lo arrollo y lo arrojó contra el pavimento, para después pisar el pedal del acelerador a fondo y escapar de la escena.

Vecinos de la zona que caminaban por el sitio y fueron testigos del terrible hecho, se acercaron hasta el hombre para auxiliarlo al mismo tiempo que solicitaban a los servicios de emergencia.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado


Hasta el lugar acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, para verificar el hecho, fue entonces que vieron al hombre tendido en el asfalto completamente inconsciente, por ello solicitaron apoyo médico.

Una ambulancia adscrita a la emergencia llegó hasta el punto y paramédicos se acercaron al hombre para brindar los primeros auxilios, pero tras una rápida revisión solo pudieron confirmar que debido al fuerte golpe que recibió, había perdido la vida de manera inmediata.

El ahora occiso quien fue identificado por familiares quedó tendido en el asfalto por más de dos horas a la espera de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía, quienes tras concluir las diligencias, trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem