Un sujeto fue molido a golpes hasta la muerte, en calles del Barrio San Pablo Oztotepec, en la alcaldía Milpa Alta. El varón fue golpeado frente a su esposa e hijas, secuestrado y horas después abandonado frente a la puerta de su casa.
La mujer -identificada como Nayeli “N” de 29 años- narró a los policías que la tarde del pasado 26 de julio, viajaba con su esposo sobre la carretera que conecta a San Pedro Atocpan y San Pablo Oztepec cuando fueron interceptados por un auto Jetta.
De dicho automóvil descendieron dos personas desconocidas, que comenzaron a golpear en múltiples ocasiones a su conyugue.
Minutos después intervino otro automóvil del cual sólo pudo recordar su color azul metálico; de esta segunda unidad bajaron cuatro personas más y privaron ilegalmente de su libertad al agredido.
Horas más tarde, el cuerpo del conductor fue abandonado -aún con vida- frente a la puerta de su casa, por lo que su esposa lo trasladó al Hospital General de Milpa Alta para que recibiera atención especializada.
Tras varias horas de intensas labores por parte de los médicos, la victima finalmente perdió la vida por la brutal golpiza a la que fue sometido.
El agente del Ministerio Público de la alcaldía Milpa Alta tomó conocimiento del hecho e inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por golpes.
JLP
Te recomendamos el podcast ⬇️