Envuelto en cobijas, sobre su cama y a un costado de la calefacción, la muerte sorprendió a un hombre de 61 años de edad la mañana de este domingo cuando, al hacer contacto, provocaron el letal desenlace en calles de la colonia Santa María La Ribera, dentro de la Alcaldía Cuauhtémoc.
Una llamada puso en aviso a las autoridades sobre el humo que se asomaba sobre la casa marcada con el número 64 de las calles Mariano Azuela, casi esquina con Sor Juana Inés de la Cruz, razón por la que, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se dieron cita para atender la emergencia.
Lamentablemente, paramédicos que también arribaron al lugar de los hechos, notificaron el deceso de Luis “N” quien, al parecer, intentó prender la calefacción y se produjo un corto circuito que dejó sin signos vitales al masculino quien tenía alrededor de 8 años rentando en el domicilio referido.
Algunos vecinos se congregaron en torno al domicilio para indagar sobre lo ocurrido, y más tarde, hicieron presencia los familiares del hoy occiso, quienes darán seguimiento a la investigación sobre las causas de la muerte de Luis.
Policías capitalinos resguardaron el domicilio hasta la llegada de las autoridades pertinentes para el levantamiento del cadáver con quemaduras por electrocución.
Los dolientes tendrán que reclamar a su ser querido en el anfiteatro de la demarcación, donde fue trasladado por los elementos del Ministerio Público con la finalidad de llevar a cabo la necropsia y de ley.