Tras persecución, ejecutan a una familia en Edomex, incluyendo un niño de 2 años

Luego de perseguirlos, los arrollaron y al final se acercaron para dispararle a los 3 miembros de la familia

Álvaro Velázquez / La Prensa

  · miércoles 13 de marzo de 2024

Foto: ilustrativa, Archivo La Prensa

Tenancingo.- Un hombre de 32 años de edad, su esposa de 22 y su hijo de 2, fueron brutalmente asesinados a balazos por un grupo de delincuentes que los venían persiguiendo en un auto cuando circulaban en una motocicleta.

Consumada la múltiple ejecución, los presuntos asesinos que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza dirigida al padre de familia, subieron a su auto del que no se dieron mayores características para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Te recomendamos: Denuncian vecinos intenso aroma a gas en Chalco

Los hechos que costaron la vida de los esposos Miguel Ángel y Denisse “N” y su menor hijo de 2 años de edad, se registraron minutos después de las once de la noche del martes, en la esquina de las calles Tulipanes y La Mora, en la colonia San Mateo, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron los integrantes de esta familia circulaban por la zona a bordo de una motocicleta, cuando fueron sorprendidos por los tripulantes de un auto que comenzaron a corretearlos y le ordenaban al conductor de la motocicleta que se detuviera.

Sin embargo, como el motociclista hizo caso omiso al señalamiento e imprimió velocidad para darse a la fuga, los tripulantes del auto salieron tras de ellos y metros adelante los atropellaron y al caer sobre el piso en medio de un automóvil tipo Bora y la fachada de una panadería, llegaron y al tenerlos de frente sin la más mínima contemplación los asesinaron a balazos.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Consumada la triple ejecución, ante la mirada atónita de varias personas, los presuntos homicidas subieron a su auto para darse a la fuga.

Minutos más tarde, en atención a un llamado de auxilio, policías municipales se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de los integrantes de esta familia, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan con exactitud cuál fue el móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, acción que se espera así suceda, pues sería lamentable que por incapacidad policíaca este crimen quede impune y los responsables anden tranquilamente libres, más cuando se sabe que son criminales despiadados que son capaces de matar a una mujer y un indefenso niño de dos años de edad.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem