CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., 30 de Diciembre.- Un joven de 20 años de edad y su novia de 19 que escapaban en su auto de un par de delincuentes que los venían correteando en una motocicleta y disparando con armas de alto poder, fueron asesinados a balazos.
A consecuencia de los balazos que recibió, el conductor del auto perdió el control de la unidad y terminó su alocada carrera impactado contra un árbol.
Consumada la doble ejecución, los presuntos homicidas imprimieron velocidad a su motocicleta para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero, así como el móvil del doble homicidio.
LEE TAMBIÉN: Detienen a integrante de Los Guerreros Unidos en la CDMX
Los hechos que costaron la vida de quienes fueron identificados como y Karol “N”, de 20 y 19 años de edad respectivamente, se registraron minutos antes de las dos de la mañana de este jueves sobre la calle Paraje, en la colonia Jardines de la Hacienda, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, por la zona circulaban los ahora occisos a bordo de un pointer de color gris, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes comenzaron a dispararles con armas de alto poder.
Ante tal situación, el conductor del pointer en un instinto de sobrevivencia imprimió velocidad al auto para darse a la fuga y escapar de sus persecutores; sin embardo, no logró su objetivo, pues dichos sujetos salieron tras de ellos, los corretearon varios metros y finalmente les quitaron la vida a tiros.
Algunos de los vecinos, al escuchare las constantes detonaciones de armas de fuego y que los dos jóvenes habían sido atacados a tiros y quedaron muy graves dentro del pointer, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia; aunque cuando paramédicos de Protección Civil llegraron y trataron de brindarles los primeros auxilios dwe2terminaron que ya habían muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibieron en diferentes partes de su cuerpo.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares informó que los occisos quedaron en los asientos delanteros del pointer y que ambos presentaban múltiples balazos de armas de alto poder, además de que los criminales dispararon en más de 20 ocasiones contra sus víctimas, pues en la zona se encontraron decenas de casquillos percutidos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La madre del occiso afirmó que desconocía las causas por las que su hijo y su novia fueron asesinados de esa forma y quiénes fueron los responsables, pues hasta donde sabía su hijo era un joven tranquilo y trabajador que no se metía con nadie ni tenía enemigos.
Sin embargo, en un intento por establecer cuál fue el móvil del doble homicidio y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, elementos de la FGJEM aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos de investigación.
En tanto, por estos hechos el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem