Tras una reunión durante la madrugada, dos motociclistas murieron tras chocar contra un vehículo estacionado la colonia Anáhuac, las víctimas viajaban en sentido contrario a bordo de una motoneta, un tercero resultó gravemente lesionado, aunque logró su trasladado de emergencia en ambulancia.
Tres sujetos que se trasladaban en una motoneta color blanca, que se presume manejaban en exceso de velocidad y en sentido contrario a la circulación, sumado a la falta de pericia, derivó en un accidente vial, impactando contra un vehículo tipo sedan estacionado en la calle Lago Zirahuén, entre Laguna del Carmen, en la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo.
También te puede interesar: Detienen a 2 mujeres y aseguran supuesta droga
Vecinos de dicha zona fueron quienes escucharon el estruendo del golpe y solicitaron el apoyo médico, ahí arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector Tacuba y paramédicos que revisaron a los hombres.
El conductor del potro de acero, de aproximadamente 20 años de edad, ya no tenían signos vitales; la segunda víctima de aproximadamente 40 años edad, también fue diagnosticado muerto por el fuerte golpe en la cabeza, ya que ambos no contaban con casco de seguridad.
Un tercer tripulante fue valorado por personal médico, quienes realizaron el traslado para su atención oportuna al Hospital Balbuena.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Tras el accidente, la vialidad fue cerrada donde se encontraban los cuerpos y los vehículos, misma que fue acordonada por elementos de seguridad.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y Personal de Investigación revisaron las cámaras de videovigilancia de la zona, para saber cómo ocurrieron los hechos, mientras que trasladaban los cuerpos al Ministerio Público local en calidad de desconocidos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado