Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llevaron a cabo una orden de cateo en un domicilio de la alcaldía Iztapalapa donde lograron incautar 900 dosis de droga y detener a 3 personas.
Fue gracias a extensa investigación basada en vigilancias y entrevistas a ciudadanos de la colonia Barrio de San Miguel, que los oficiales lograron identificar un domicilio usado para el almacenamiento de embalaje de aparente droga, con las pruebas obtenidas, lograron la orden de cateo por parte de un juez.
Por lo que al predio ubicado en la avenida Luis Hidalgo acudieron elementos de la SSC, con el apoyo de agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), ambas de la Ciudad de México, y de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional.
Te recomendamos: Incautan miles de artículos de importación tras cateo en plaza de Izazaga
A través del análisis de información, de las vigilancias fijas y móviles y las entrevistas ciudadanas implementadas en la colonia Barrio San Miguel, se identificó un domicilio posiblemente utilizado para el almacenamiento y embalaje de aparente droga.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Resultado de la ejecución de la orden de cateo, fueron detenidos dos hombres de 33 y 55 años, y una mujer de 33 años de edad, y se aseguraron 650 dosis de una sustancia similar a la cocaína, 250 envoltorios y alrededor de 400 gramos de aparente marihuana, 46 dosis de lo que pudiera ser la droga conocida como crystal, 42 cartuchos útiles, 10 teléfonos celulares y dos básculas grameras.
Por lo anterior, los detenidos fueron informados de sus derechos de ley y junto con lo asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica; en tanto, el predio fue sellado y se encuentra bajo resguardo policial mientras continúan las indagatorias.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem