Tras brutal golpiza, lo abandonan sin vida en la México - Pirámides

El cuerpo del joven de aproximadamente 25 años de edad, fue localizado por vecinos de la localidad de San Miguel Totolcingo en Acolman

Noel F. Alvarado | La Prensa

  · domingo 20 de diciembre de 2020

Foto: Especial

ACOLMAN, Méx., 20 de Diciembre.- En una zanja de un camino de terracería y a un costado de la autopista México-Pirámides fue hallado el cadáver de un hombre, el cual presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúan con las indagaciones a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este crimen.

Fueron vecinos del poblado de San Miguel Totolcingo de este municipio, los que encontraron el cuerpo de ese hombre de entre 23 y 25 años de edad, el cual estaba boca abajo en una zanja, de un camino de terracería a un costado de la autopista México-Pirámides, a la altura del kilómetro 8 más 840.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Los testigos de inmediato dieron parte a la policía municipal, así como de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, los cuales acordonaron el lugar, en tanto que peritos en criminalística, fotografía y medicina forense se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.

Los primeros reportes de la policía señalan que este hombre presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, los cuales se presume le cortaron la vida; sin embargo, serán los dictámenes periciales que realice la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y los resultados de la autopsia los que determinen las causas reales de su muerte.

El cuerpo de este hombre que vestía playera vino deslavada, y pantalón negro desgastado y zapatos del mismo color, fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios del municipio de Ecatepec, donde se continúa con las investigaciones.

Los primeros dictámenes periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México señalan que el cuerpo del ahora occiso presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo los cuales le quitaron la vida; sin embargo, las pesquisas continúan, a fin de aclarar este homicidio.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado