El accidente de una transeúnte cuyo pie quedó atrapado en una rejilla averiada en los alrededores de la Alameda Central, derivó en la intervención de servicios de emergencia, quienes maniobraron para liberar el pie de la mujer, descartando lesiones de gravedad, quedando todo solo en un gran susto.
Fue minutos después de las cinco de la tarde de este miércoles que la mujer de 47 años de edad dio un paso sobre una rejilla, cuyas protecciones permanecían averiadas provocando que estas se abrieran y atraparan el pie izquierdo de la femenina.
También te puede interesar: Sujeto que grabó amenazas en Ecatepec, arrestado por alteración al orden [Video]
Comerciante y transeúntes de la zona de la Alameda Central intentaron auxiliar a la mujer, al percatarse que había sufrido un accidente. Pese a los múltiples intentos, y por la propia seguridad de la víctima, optaron por solicitar el arribo de unidades de emergencia.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Sector Alameda, quienes solicitaron la intervención de personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), con equipo y herramienta especializada para realizar el rescate.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Hasta el lugar arribaron paramédicos del ERUM portando una barreta y tras valorar el área, optaron por forzar los barrotes metálicos de la rejilla para liberar el pie atrapado de la transeúnte. Luego de varios intentos y apoyados por personal policiaco, lograron el objetivo.
Los mismos rescatistas valoraron inmediatamente la extremidad de la mujer diagnosticando contusión en la rótula izquierda, descartando su traslado médico, pues la lesión no representaba un riesgo para la transeúnte, quien finalmente, abandonó el lugar por sus medios.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado