IXTAPALUCA, Méx., 7 de Marzo.-Aparatoso choque de frente entre el chófer de un tráiler que presuntamente se quedó sin frenos y un camión de volteo dejó como resultado, dos mujeres muertas y dos personas lesionadas entre las que figuraba el chofer del camión de volteo y una mujer que vendía jugos a un costado de la carretera.
El accidente que originó fuerte movilización policíaca y de los cuerpos de emergencia, se registró la tarde de este martes, en el kilómetro 17 de la carretera federal Puebla-México, a la altura de la colonia Jorge Jiménez Cantú, en este municipio.
Lee tambien: Riñe en Ecatepec y muere al recibir un balazo en el rostro
Autoridades policíacas informaron que por la zona circulaba con exceso de velocidad el chófer de un tráiler, tipo góndola, cuando presuntamente a decir del mismo chófer se quedó sin freno, lo que provocó que perdiera el control de la pesada unidad y en su alocada carrera se fue a impactar brutalmente de frente contra un camión de volteo.
A consecuencia del fuerte impacto, el chófer del camión de volteo resultó gravemente lesionado y dos mujeres que lo acompañaban una de 30 años de edad y una menor de 2, lamentablemente perdieron la vida.
Al momento del choque, el chófer de una camioneta colectiva de la ruta 36 que circulaba por la zona, no pudo frenar y chocó contra el tráiler y el camión de volteo resultando lesionados algunos de sus pasajeros, aunque no de consideración.
Una mujer que fue identificada como Laura Ivón Chavarreal Luna de 31 años de edad, quien vendía a un costado de la carretera también resultó lesionada al ser alcanzada por una de las unidades que participó en el choque.
Al tener conocimiento del accidente, varias unidades de la Cruz Roja se presentaron en el lugar para brindar atención médica a los accidentados, algunos de los cuales, por la gravedad de sus lesiones trasladaron al Hospital Regional de Alta Especialidad Ixtapaluca para su atención médica
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Posteriormente, mientras que policías municipales y elementos de la Guardia Nacional acordonaban toda la zona y desviaban el tránsito vehicular, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem