Un tráiler causó gran caos vial en Río Becerra con dirección al Viaducto, al quedar atorado en el puente de la calle Nebraska, cuyas señalizaciones que indican que está prohibido el paso de estos pesados camiones, no vio el conductor.
El tráiler transportaba motocicletas nuevas y se conducía hacia el estado de Puebla, cuando circulaba por los carriles centrales de Viaducto, vía en la que está prohibido el flujo de camiones pesados y tráileres.
TE PUEDE INTERESAR: Choque entre camiones del transporte público en la Morelos deja un lesionado
La caja del vehículo pesado quedó destrozada, y resultó un verdadero problema para agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes a empujones con una pesada grúa, tuvieron que desatorar la caja del tráiler, la cual, causó algunos daños en la parte baja del puente, sin embargo, sin daños considerables, solo partes escarapeladas.
El tráiler causó que uniformados de la SSC cerraran la vialidad en Viaducto, con dirección hacia el aeropuerto capitalino, situación que causó afectaciones a automovilistas que circulaban de San Antonio y Periférico.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Después de varias horas de maniobrar, uniformados de la SSC y Bomberos lograron desatorar la caja del tráiler y retirarlo con una pesada grúa Brigadier.
El conductor fue detenido y remitido al MP, para responder por los daños ocasionados al puente y a las vías de comunicación.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensao