Tráiler embiste a dos hermanos en su moto; uno fallece y otro resulta grave, en Azcapotzalco

El accidente fatídico ocurrió en la colonia Industrial Vallejo; detienen al conductor del vehículo pesado y lo remiten al MP

Karla Rivas | La Prensa

  · martes 17 de enero de 2023

La víctima mortal se trató de un menor de edad, quien falleció por el brutal impacto / Foto: Luis A. Barrera, La Prensa

Dos hermanos que viajaban a bordo de una motocicleta sufrieron un accidente en calles de la colonia Industrial Vallejo perímetro de la alcaldía Azcapotzalco, donde fueron atropellados y arrojados contra una plataforma por el conductor de un camión de carga que trató de darse a la fuga. Uno de ellos murió en el sitio y otro fue trasladado de emergencia a un hospital.

Durante las primeras horas de la mañana, alrededor de las 08:00 horas Noah y Alan "N" de 17 y 21 años respectivamente, circulaban a bordo de su moto 200 cc color amarilla con negro sobre Poniente 152 entre Avenida Maravillas y calle El Sol de México.

De pronto, el chófer de un tractocamión color rojo les dió alcance y los atropelló, lo que provocó que ambos salieran proyectada de su unidad y chocarán contra la plataforma de un camión que se encontraba estacionada sobre la vía.

TE PUEDE INTERESAR: “Nadie lo atendió lo dejaron ahí afuera”: narra testigo de homicidio en La Polar

Foto: Luis A. Barrera

Tras el accidente, el responsable pisó el acelerador a fondo para escapar de la escena, pero una patrulla de la policía auxiliar que fue testigo de lo ocurrido le dio alcance y detuvo al operador, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público donde se definirá su situación legal.

De inmediato uniformados acordonaron el perímetro y solicitaron apoyo de una unidad médica donde se hallaban los dos jóvenes agonizantes, sin embargo, fueron más de 40 minutos los que tardó en llegar la ambulancia para brindar la atención médica.

Foto: Luis A. Barrera

Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA

Falleció el menor de edad

Tras una pronta revisión por parte de socorristas confirmaron que el menor de edad ya había fallecido, mientras que su hermano fue trasladado a un nosocomio cercano.

Al sitio donde se hallaban los toppers de comida destrozados, la moto y el cadáver del joven, que apenas llegaría a la mayoría de edad, arribaron familiares quienes llorando colocaron veladoras y un ramo de flores mientras observaban los peritajes por parte de personal de la Fiscalía.

Foto: Luis A. Barrera


Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem