Un tráiler que transportaba plantas de luz ocasionó un severo caos por más de cuatro horas, en la México-Querétaro, cuando su plataforma se quebró debido al peso y la carga se ladeó, por lo que no pudo continuar su marcha.
El conductor del tráiler como pudo lo orilló, pues corría el riesgo de que las pesadas plantas cayeran provocando algún accidente grave.
Al lugar llegaron uniformados de la Guardia Nacional, quienes cerraron la vialidad con sus unidades y solicitaron el apoyo de dos grúas pesadas para atender la emergencia.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Mediante cables engancharon las plantas para evitar que colapsaran, mientras el flujo vehicular se vio afectado, pues se tuvieron que reducir carriles mientras trabajadores realizaban las maniobras para enganchar y soportar las pesadas plantas.
Fueron más de cuatro horas, en que se vieron afectadas decenas de personas que se quedaron varadas, debido a este percance. En algún momento, los automovilistas se bajaron de sus vehículos desesperados porque no podían avanzar.
Las maniobras que realizaron fueron básicamente, para evitar que las plantas cayeran, mientras llegaban esperaban la llegada de otros tráileres para poderlas pasar y llegaran a su destino final.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem