Atlautla, México., 22 de Octubre.-Un hombre de 40 años de edad que fue identificado como uno de los líderes de la CTM en el municipio de Ozumba, fue arteramente asesinado a balazos por un grupo de delincuentes que lo sorprendieron y dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego desde un auto en marcha, cuando se encontraba afuera de su domicilio.
Consumado el asesinato, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza relacionada con las actividades occiso, imprimieron velocidad a su auto para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como José Alfredo “N”, se registraron esta mañana, frente a su domicilio, ubicado en el Libramiento de la carretera Atlautla, en el kilómetro 0 más 800.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la esposa del ahora occiso, este acababa de salir de la casa y se encontraba parado en la puerta, cuando escuchó gritos y varias detonaciones de armas de fuego en la calle.
Al salir para saber qué había pasado, dijo la mujer, fría se quedó cuando descubrió que su esposo estaba tirado en medio de un enorme charco de sangre y que varios sujetos que escapaban en un auto del que no dio mayores características lo habían atacado a balazos.
Todavía con la esperanza de que su marido salvara la vida, la angustiada mujer dijo que pidió el auxilio de una ambulancia y aunque paramédicos de Protección Civil llegaron casi de inmediato y alcanzaron a brindarle los primeros auxilios, finalmente ya no pudieron hacer nada por él, pues minutos después, antes de que fuera trasladado a un hospital, dejó de existir, a consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Policías ministeriales informaron que de acuerdo a las versiones que dio la esposa del occiso, este era un líder de la CTM en el municipio de Ozumba, por lo que no se descarta que haya sido asesinado en una venganza relacionada con sus actividades; sin embargo, dijeron, serán las investigaciones que ya realizan las que determinen con exactitud cuál fue el móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Te recomendamos el podcast ⬇️