La sonrisa de una adolescente de 15 años se apagó luego de que sufriera un incidente en un columpio colectivo que la llevó a la muerte.
Marlene habría caído de cabeza del juego metálico, mismo que después la golpeó en la espalda cuando trató de reincorporarse, lesiones que hicieron que falleciera en un parque de Tláhuac.
La joven se columpiaba en la plataforma metálica del juego junto a su hermana y prima, momento en el que cayó de frente.
Al ver que no relacionaba, sus familiares llamaron a los servicios médicos; sin embargo, los paramédicos diagnosticaron que el impacto que recibió a la altura de los pulmones fue letal, pues ya no presentaba signos vitales.
La vida de esta menor terminó el pasado martes en la noche, cuando la víctima, junto a sus dos familiares acudieron al parque de la Colonia Selene, después de salir de clases.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial, donde horas después fue entregado a sus padres, mientras que el agente del Ministerio Público TLH-2 inició la carpeta de investigación por homicidio culposo por otras causas.