Un hombre de 50 años de edad perdió la vida trágicamente la mañana del 16 de abril en Tecámac, Estado de México, luego de que al circular en su bicicleta, el chófer de un tractocamión lo atropello.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
El chófer de la pesada unidad, identificado como Jesús “N”, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
El accidente que costó la vida de este hombre, identificado como Ezequiel “N”, de 50 años de edad, se registró la mañana de este martes, sobre el camino a San Jerónimo, en el poblado de Santa María Ajoloapan, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, por la zona circulaba el ahora occiso a bordo de una bicicleta, al parecer rumbo a su trabajo, cuando fue sorprendido y atropellado por el chofer de un tractocamión.
A consecuencia del impacto, el ciclista salió proyectado y metros adelante cayó gravemente lesionado sobre el asfalto, por lo que varias de las personas que caminaban por el lugar de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.
Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los golpes que recibió en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al tener conocimiento del accidente, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
El chófer del tractocamión fue trasladado a las instalaciones del centro de justicia local, donde quedó a disposición del Ministerio Público, a fin de que sea esta instancia la que en las próximas horas determine su situación legal.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem