Un hombre recibió una fuerte descarga eléctrica y murió en la azotea de un domicilio en Jardines de Morelos en Ecatepec, Estado de México.
Un hombre de aproximadamente 40 años, al parecer empleado de la Comisión Federal de Electricidad perdió la vida, luego de que al estar reparando un cableado en un poste de energía eléctrica, accidentalmente tocó unos cables de alta tensión.
A consecuencia de la descarga que recibió, el desafortunado hombre salió proyectado y cayó de una altura aproximada a los cinco metros y murió de manera instantánea.
Su cuerpo quedó sobre la marquesina del inmueble que estaba junto al poste donde se había subido a maniobrar.
Los hechos que costaron la vida de este hombre que ya está identificado, pero de quién no se reveló su nombre, se registraron la tarde-noche de este martes sobre la calle de Tulipanes, en la colonia Jardines de Morelos, en este municipio.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al lugar llegaron policías municipales quienes solicitaron los servicios médicos, para cuando llegaron los paramédicos y revisaron al trabajador, este ya no presentaba signos vitales, debido a la tremenda descarga eléctrica que recibió, más el golpe que se dio en el cráneo al caer del poste.
Al lugar llegó el MP y los servicios periciales que recabaron evidencias del accidente y luego el cuerpo del occiso fue llevado al servicio forense
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem