IXTAPALUCA, Méx., 23 de Junio.-Un hombre de entre 30 y 35 años de edad, perdió la vida esta tarde, luego de que al caer accidentalmente del camión recolector de basura donde trabajaba, las llantas de la pesada unidad pasaron sobre su cuerpo.
El accidente que costó la vida de este hombre que ya está identificado pero de quien no se reveló su nombre, se registró minutos después de la una de la tarde de este viernes sobre la avenida de los Encinos, en el fraccionamiento Geovillas, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba por la zona, en la parte trasera de un camión recolector de basura del Ayuntamiento, cuando en un descuido de manera accidental cayó de la unidad y al hacer contacto con el asfalto, las llantas traseras de la unidad pasaron sobre su cuerpo y le provocaron un estallamiento de órganos y un abundante sangrado en la cabeza.
Compañeros del ahora occiso, al percatarse de lo sucedido de inmediato trataron de auxiliarlo, pero como no respondía ni se movía además de que sangraba mucho de la boca y la cabeza, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.
Sin embargo, desafortunadamente cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona y corrían a los curiosos, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos para determinar si este hombre en verdad cayó accidentalmente del camión recolector de basura o si pudo ser aventado, lo anterior para deslindar responsabilidades.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem