ZUMPANGO, Mex., 16 de julio.- Con visibles huellas de tortura y envueltos en una bolsa de plástico negra y una sábana blanca, fueron encontrados, abandonados a un costado de transitada carretera, en este municipio, los cuerpos de un hombre y una mujer de entre 30 y 35 años de edad.
Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil del doble homicidio; sin embargo, en un intento por aclarar este hecho y lograr la identificación y captura de los responsables, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos.
Los cuerpos de este hombre y está mujer, hasta el momento desconocidos, fueron encontrados, minutos antes de las 10 de la mañana, abandonados a un costado de la carretera Zumpango-San Bartolo Cuautlalpan, en el poblado de San Bartolo, en este municipio.
Automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse de la presencia de los dos cuerpos, de inmediato dieron parte a las autoridades policiacas, por lo que minutos más tarde se presentaron en el lugar, elementos de la policía municipal, quienes al confirmar la muerte de esta pareja acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informó que los occisos quedaron tirados boca arriba y que se les apreciaban huellas de tortura, además de que el hombre estaba envuelto en una bolsa de plástico negra, en tanto que la mujer en una sábana blanca.
Mientras que en un intento por establecer cuál fue el móvil del doble homicidio y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, el agente del Ministerio Público por estos hechos dió inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem