IXTAPALUCA, Méx., 13 de enero.- Con visibles huellas de tortura y envuelto en una cobija fue encontrado esta mañana, envuelto en una cobija, el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.
En un despoblado
A pesar de que la SSEM negó todo tipo e información se supo que el cadáver de este hombre fue encontrado la mañana de este sábado, abandonado en un terreno despoblado, ubicado en calles de la colonia Cuatro Vientos, en este municipio.
Después de que recibieron un reporte al 911, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar, y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Tenía signos de tortura
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el ahora occiso quedó tirado boca arriba, envuelto en una cobija y que presentaba huellas de tortura.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos esclarezcan este crimen y logren la identificación y captura de los responsables.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem