El cuerpo sin vida de un sujeto que presentaba signos de tortura, además de haber sido quemado en un 60 por ciento de su cuerpo fue localizado en un domicilio de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, cuyo lugar estaba deshabitado al momento de la diligencia.
Los dictámenes periciales señalan que el ahora occiso es de entre 17 y 22 años de edad.El inmueble está ubicado en la calle Estanquillo, entre Jesús Carranza y Peralvillo, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ubicaron el cadáver, el cual tenía envuelta la cabeza con una bolsa de plástico.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México acudieron al lugar y al revisar en primera instancia el cuerpo, se percataron que éste contaba con diversas quemaduras.
El cadáver de la víctima fue trasladado al anfiteatro ministerial de CUH- 3, donde se espera que sea identificado por sus familiares en las próximas horas.
Fuentes de ambas instituciones refirieron que la víctima se trata de un hombre de entre 17 y 22 años de edad. Además, que en el lugar que fue hallado, se localizaron diversos manchas de sangre.