TEXCOCO, Méx., 5 de Mayo.-Con visibles huellas de tortura, envuelto en una bolsa de plástico y encintado de la cabeza al tórax, fue encontrado esta tarde, abandonado sobre un camino de terracería, el cadáver de un hombre.
Autoridades policíacas informaron que aunque por el momento se desconoce el móvil de este crimen, no descartaron que este hombre haya sido asesinado en una venganza, presunción que ya es investigada y que se espera elementos de la FGJEM puedan aclarar conforma avancen los trabajos policíacos.
El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado la tarde de este jueves, abandonado sobre un camino de terracería, en la calle José María Morelia, en el poblado de Coatlinchan, en este municipio.
Algunos de los vecinos que caminaba por el lugar, al percatarse que varios perros se peleaban un bulto, llevados por la curiosidad se acercaron para saber que contenía dicho bulto y al estar de frente se dieron cuenta que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre, por lo que de inmediato dieron parte a la policía.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem