Un accidente vehicular dejó saldo de 8 personas lesionadas en Huixquilucan Centro, cuando un camión materialista se quedó sin frenos y embistió a una Urban de pasajeros.
El aparatoso percance ocurrió en las calles Santos Degollado y López Rayón, cuando el camión de materiales al circular por la citada calle que va de bajada, se quedó sin frenos y ya no pudo esquivar una camioneta de pasajeros Urban, por lo que la impactó de la parte trasera provocando que la puerta se abriera y salieran volando por lo menos 5 personas, además de que la camioneta terminó volcada.
El camión ante su desenfrenado paso, también embistió una motocicleta y un auto particular, y cabe señalar que perdió las llantas traseras lo que causó que concluyera su avance.
De inmediato transeúntes que fueron testigos del percance, se acercaron para auxiliar a los heridos, otras personas descendieron como pudieron de la camioneta, algunas más resultaron lesionadas.
Pronto solicitaron la presencia de equipos de emergencia, los cuales arribaron y de inmediato dieron atención a los heridos.
Varias personas resultaron policontundidas, varias más con posibles fracturas y según el informe de las autoridades, al menos una persona fue trasladada a un hospital de la Ciudad de México.
Por fortuna no se reportan personas fallecidas por este aparatoso accidente en una calle del Centro de Huixquilucan en la cual está prohibido el paso a vehículos pesados.
El conductor del camión fue detenido y tendrá que responder por los daños materiales y físicos que ocasionó, así como también los peritajes indicarán con exactitud, cuáles fueron las causas que provocó que se quedara sin frenos.
El camión torton fue retirado mediante un tráiler grúa, luego de varios minutos de maniobras.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem